Mampara Protectora de Metacrilato

Habrás visto que la gran mayoría de farmacias han instalado mamparas antivirus en el mostrador. Esto se debe a la necesidad de impedir el contagio de los trabajadores y que puedan ejercer su actividad con seguridad, aumentado su protección.

Material disponible
Tenemos stock disponible, haga su consulta aquí antes que se agoten.

Cons√ļltanos para obtener tu presupuesto ¬°Sin compromiso!

¬ŅPor que comprar una mampara anticontagio?

Muchos comercios de venta al publico han decidido instalar mamparas protectoras para seguir ejerciendo su actividad. Gasolineras, supermercados, estancos, papeler√≠as… son muchos los establecimientos que ya conf√≠an en nuestra mamparas de seguridad como elemento protector para evitar la propagaci√≥n del coronavirus.

Mampara metacrilato comercio
Mampara metacrilato comercio

Tipos de mampara de seguridad

Disponemos de distintos formatos de mamparas de metacrilato seg√ļn las necesidad espec√≠ficas del cliente. Con distintos tipos de soportes. Somos especialistas en comercio y detallistas.

Mampara protección lateral

mampara protección lateral
Mampara protección lateral

La mampara integral de protección lateral es el modelo más vendido.

Cuenta con 2 alas laterales que además de servir como columna de sujeción también protege del COVID-19 por la zona lateral.

Dispone de una zona central para el intercambio de objetos con unas medidas de 150×300 mm.

¬°Ey! ¬ŅNos has pedido precio?

Protección frontal

mampara pie de apoyo
Mampara pie de apoyo

Se trata de un biombo frontal transparente con 2 ap√©ndices que sirven de apoyo. Contiene una peque√Īa ventanilla en la parte inferior.

Este tipo de barrera antivirus es muy sencillo de colocar y de transportar. F√°cilmente intercambiable, √ļtil en comercios, donde la mampara tenga que instalar y desinstalar en funci√≥n de las circunstancias.

Su almacenamiento es muy¬† √ļtil, en cualquier hueco puede almacenarse.

Mampara colgante

Mampara para colgar
Mampara para colgar

Se trata de un barrera de protección colgante para el mostrador. Cuenta con 2 orificios en la parte superior para la ubicación de los cables de acero trenzado que se suelen anclar al techo o soporte superior.

La mampara para colgar es un modelo elegante,  que puede ser usado tanto en comercios como recepción de hoteles y servicios.

En función de de la altura en la instalación se deja más o menos abertura para intercambio de objetos entre empleados y clientes.

¬ŅSab√≠as que puedes preguntarnos?

Modelo inclinado

mampara inclinadaTambién disponemos del modelo reclinado, se trata de una mampara con cierta inclinación. Al igual que el resto de clases de mamparas es transparente, de fácil limpieza y nos sirve para proteger cuidar aislando al personal en distintas ubicaciones.

¬°Psssss! Tenemos una oferta para ti, pide oferta

 

Translucida

Este tipo de mampara est√° construido en material translucido, permite visualizar o intuir lo que ocurre detr√°s pero no de una forma clara. La compra de estas protecciones buscan dar seguridad y dotar a los usuarios de privacidad pero sin llegar a ocultar nada.

Protector translucido
Protector translucido

 

Mamparas antivirus para mostradores

Las mamparas de plástico metacrilato ofrecen un grado extra de seguridad evitando la propagación de coronavirus y otros virus. O ofrecen una superficie de separación entre clientes y trabajadores que permite evitar el contacto directo entre personas. Evitar el contacto es una de las mejores armas para combatir la pandemia.

Las mamparas anticontagios son f√°ciles de limpiar y desinfectar para acabar con los virus. Gracias a las mamparas se garantiza la total seguridad en el negocio. Para limpiar la mamapara basta con pasar un pa√Īo con alcohol

mampara metracrilato

Características de biombos separadores

  1. Las mamparas anti-contagios son f√°ciles de limpiar y desinfectar para acabar con los virus. Gracias a las mamparas se garantiza seguridad de sus empleados en el negocio.
  2. El material es ligero, fácil de instalar y colocar. En pocos minutos tendrá la instalación de metacrilato lista para trabajar seguro.
  3. El material permite una visibilidad total como si se tratara de un cristal 100% transparente.
  4. Mamparas de pvc ofrecen una resistencia mayor que un cristal con peso mínimo.

Barrera protectora transparente

Tenemos en stock los protectores para ayudar a tu negocio. Separación entre personal, trabaja con seguridad e higiene gracias a las protecciones.  La visibilidad es máxima gracias a la transparencia no se pierde luz y la visión es completa.

Limpiar una mampara protectora del virus

Para desinfectar y eliminar el coronovirus COVID-19 podemos realizar una limpieza con lej√≠a o con alcohol con una graduaci√≥n mayor a 70¬ļ.

Limpiar con lejía

La desinfecci√≥n con lej√≠a da muy buenos resultados para la eliminaci√≥n del virus. Preparar una disoluci√≥n de lej√≠a y agua con una proporci√≥n 1:50, es decir por cada 1 litro de agua a√Īadir 20ml de lej√≠a.¬†

Este preparado tienes que realizarlo el mismo día de su uso, no puedes almacenarlo para su uso posterior.

  • Ponte guantes para la manipulaci√≥n de elementos de limpieza.
  • El primer paso a realizar es eliminar el polvo y elementos con una bayeta h√ļmeda. Limpia la bayeta.
  • A continuaci√≥n pasar una bayeta humedecida en la preparaci√≥n de lej√≠a 1:50 por la superficie.
  • Al terminar, l√≠mpiate bien las manos con agua y jab√≥n.

Limpiar con alcohol

La limpieza con alcohol esta pensada para la limpieza de objetos personales y de una superficie menor que las mamparas.

Y recuerda mantener la higiene de manos

  • L√°vate las manos con frecuencia
  • Toser o estornudar con el codo flexionado
  • Evita tocarte los ojos, nariz o boca con la manos.
  • Usa pa√Īuelos desechables. Y no los guardes, t√≠ralos en el contenedor adecuado.
  • Evita el contacto cercano con otras personas.

Nuestra opinión

Te aconsejamos que no esperes para solicitar tu pedido.

Cuando la situación se restablezca todos los comercios necesitarán una mampara de protección para atender a sus clientes. Los periodos de altos picos de demanda son incómodos por las largas esperas y las  dificultades para encontrar material. Anticipate a la demanda y compra al mejor precio, evita quedarte fuera de juego.